Memoria de calidades

La exclusividad del Mirador de Mailla se vive no solo a través del diseño y distribución de los espacios, sino también en la calidad de los materiales utilizados. En su elección se ha primado la necesidad de crear un entorno habitable y duradero en el tiempo, sin sacrificar estética ni confortabilidad.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación mediante muros pantalla y losa de cimentación de hormigón armado. 

Estructura de hormigón armado con forjado reticular.

TABIQUERÍA

Todo el complejo cuenta con tabiquería interior autoportante con placa de yeso laminado.

Pensando en el máximo confort, la separación entre las viviendas y las zonas comunes se realiza con tabiquería mixta con fábrica de ladrillo y placa de yeso laminado con aislamiento de lana mineral en la cámara.

Además cuenta con un falso techo interior formado por una placa de yeso laminado en toda la vivienda.

SOLADOS Y ALICATADOS

Pensando que cada espacio debe adaptarse a todos los gustos y necesidades, además de proponer materiales resistentes y actuales, ofrecemos distintas opciones de pavimento.

Baños. Suelos en baldosas de gres porcelánico esmaltado de primera calidad de gran formato:

  • Principal (60×60 cm.): Op1. Pavimento mod. Cast gris Saloni o similar. Op2. Pavimento mod. Interior beige de Saloni o similar.
  • Baño 2 (45×45 cm.): Op1. Pavimento mod. Interior beige Saloni o similar. Op2. Pavimento mod. Sunset grafito de Saloni o similar.

Cocinas (60X60 cm.): Op1. Pavimento mod. Interior ceniza Saloni o similar. Op2. Pavimento mod. Balast marfil Saloni o similar.

Resto vivienda. Pavimento flotante laminar AC4 Kronoswiss Noblesse dos opciones de acabados: Haya 1 lama / Roble New York o similar. Rodapié de DM lacado en blanco 7cm.

Exteriores (45×45). Solado con baldosa de gres porcelánico mod. Interior ceniza antideslizante Saloni o similar.

CARPINTERÍA INTERIOR Y CERRAJERÍA 

Cuidando cada detalle desde el propio acceso a la vivienda, la puerta de entrada es  blindada normalizada con hojas lisas lacadas en blanco y herrajes cromados.

Puertas de paso abatibles normalizadas de tablero macizo DM lacadas en blanco.

Los armarios empotrados monoblock tienen hojas abatibles, y contarán con una balda superior, barra de colgar y dos cajoneras en dormitorio principal.

COCINA

La cocina es una de las zonas más importantes de la casa, y por eso hemos buscado el mobiliario y materiales más funcionales y estéticos, y de la mejor calidad.

Están equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad, acabado lacado blanco sin tirador, de 1ª calidad de cajones de extracción completa.

La encimera es de cuarzo o similar color gris oscuro, incluso frente en zona de cocción y fregadero integrado en acero inoxidable y grifo monomando de diseño.

Los electrodomésticos que vienen incluidos son: placa de inducción (3 fuegos), campana extractora de diseño, horno, microondas y frigorífico acabado inox.

BAÑOS

Sanitarios de porcelana blanca vitrificada Mod. Odéon up de Jacob Delafon o similar. 

Baño principal con plato de ducha rectangular Mod. Flight Neus o similar de Jacob Delafon o similar.

Baño secundario con bañera de acero rectangular anatómica con fondo antideslizante Mod. Tempora de Jacob Delafon o similar.

Ambos baños dispondrán de encimera corrida color beige con lavabo con espejo. 

Griferías de baño mod. Logis de Hansgrohe o similar.

CLIMATIZACIÓN

El confort en las viviendas evolucionan con los tiempos y por eso cuentan con una instalación de climatización de aire acondicionado frío-calor con distribución mediante conductos.

ACS: Producción de ACS con sistema centralizado de aerotérmia con contadores individuales en entrada a cada vivienda.

APARCAMIENTOS

Para facilitar el acceso de vehículos, las puertas al garaje cuentan con un sistema de apertura automática con mando a distancia.

FACHADA

Paneles prefabricados de hormigón blanco que aportan dureza, luz y armonía al entorno.

Trasdosado autoportante formado por estructura de acero galvanizado y placa de yeso laminado.

Aislamiento térmico y sonoro mediante la colocacióin de doble panel de lana mineral.

CUBIERTA

Cubierta invertida no transitable.
Todas las cubiertas se encuentran impermeabilizadas con lámina asfáltica, geotextil y aislamiento térmico de poliestireno extruido.

Terrazas de uso privativo.
Las terrazas tienen un acabado en pavimento de gres modelo Interior color ceniza antideslizante de Saloni o similar. Seguridad y resistencia en un mismo material.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Toda la vivienda cuenta con una carpintería de aluminio monoblock anodizado o pvc con rotura de puente térmico y sistema de apertura oscilobatiente en baños, pasillo y dormitorios.

Marcando un toque de distinción, en el salón, cuenta con una hoja de apertura abatible, una hoja de apertura oscilobatiente y fijo central.

Las persianas enrollables con lamas de aluminio con aislamiento térmico interior de espuma de poliuretano, lacadas en el mismo color que la carpintería. Y para garantizar el aislamiento térmico y acústico, se ha previsto doble acristalamiento tipo climalit.

REVESTIMIENTOS

Aquí también ofrecemos distintas opciones de personalización para que cada uno elija la personalización de cada espacio.

Zonas húmedas. Alicatado con azulejo de pasta blanca esmaltado de primera calidad.

  • Baño principal (30×90 cm.). Op1. Revestimiento Cast mod. Axis ceniza en el frente de ducha y revestimiento Cast ceniza en el resto de paramentos, de Saloni o similar. Op2. Revestimiento Intro mod. Motion crema en el frente de ducha y revestimiento Intro mod. Intro crema en el resto de paramentos, de Saloni o similar.
  • Baño 2 (25×75 cm.). Op1. Revestimiento Interior mod. Avenue beige en el frente de ducha y revestimiento interior mod. Interior beige en el resto de paramentos, de Saloni o similar. Op2. Revestimiento Sunset mod. Blind gris en el frente de ducha/bañera y revestimiento Sunset mod Sunset gris en el resto de paramentos, de Saloni o similar.
  • Cocinas (25×75 cm.). Revestimiento de paredes acabado en pintura color suave y frente cocción alicatado mod. Explend blanco de Saloni o similar. 
  • Resto vivienda. Pintura plástica lisa color suave del mismo color en paramentos verticales. Sobre paramentos horizontales, pintura plástica lisa en color blanco.
  • Zonas comunes. Revestimiento de paredes con Texturglass. Solados cerámicos. Barandilla metálica.

FONTANERÍA

Red de distribucción de agua fría y caliente en tubería de polietileno. Llaves de seccionamiento individuales en cuartos húmedos.

Electricidad

Nivel de electrificación elevado.

Toda la vivienda cuenta con mecanismos de la marca Niessen Mod. Zenit blanco o similar de 1ª calidad, así como Downlight empotrables en cocinas.

Además disponen de iluminación por LED con encendido por detector de presencia en zonas comunes.

TELECOMUNICACIONES 

El ocio es importante, y por eso existen tomas de TV y TV-Sat en todas las estancias, además de de voz y datos.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO, PORTALES Y ESCALERAS

Zona común de planta baja: Piscina de gresite de color blanco/gris, y zona solárium de gres imitación madera, con remate de solado a borde de piscina.

Zona común planta 12: Piscina tipo gresite de color blanco/gris y playa de piscina de gres imitación madera rematada a borde de piscina.

Zonas verdes: Césped artificial.

Zona de solárium: Césped artificial. Vestuarios y aseo.

Zona de juegos infantiles: Suelo de goma anti-impactos.

Nota aclaratoria:

Esta Memoria de calidades y acabados puede ser objeto de variaciones según criterio de la Dirección Facultativa o de condiciones de la normativa aplicable en fases posteriores de la ejecución de obras. Se mantendrá en cualquier caso el nivel de calidad propuesto.

Avinguda de Fernando Abril Martorell Esq. Carrer de Joaquín Benlloch
Valencia

info@miradordemalilla.com

681 18 47 30